¿Cómo accedo a los Beneficios?

La Universidad otorga como beneficio para esta vigencia 2019 - 2020, un valor mensual fijo de manera individual correspondiente al 3,0% del salario, con un cupo mínimo de $33.000 (este valor aplica para colaboradores de tiempo completo con salarios inferiores a $1100.000 en el año 2019). Con el cual tendrá la posibilidad de elegir uno o varios servicios.

El plan de beneficios flexibles fue renovado para la vigencia 2019 - 2020 y las personas que se vinculen a la Universidad en una fecha posterior, realizarán su elección durante el proceso de contratación.

Si los beneficios que usted desea adquirir tienen un costo mayor al valor otorgado por la Universidad para esta vigencia, usted podrá asumir el valor adicional a través de descuentos de nómina (siempre y cuando su capacidad de pago lo permita). En ningún caso el valor otorgado por la Universidad para adquirir beneficios le será entregado en dinero en efectivo. La Universidad ha definido un límite máximo de descuento por nomina del 10% del salario para el programa de beneficios flexibles.

Cambio en los Beneficios

Se aceptarán cambios en las coberturas durante el transcurso del año, únicamente en caso de presentarse las siguientes novedades en la situación familiar:

• Cambio de estado civil.
  • Nacimiento, adopción o cambios en la custodia de hijos dependientes.
  • Fallecimiento de dependientes.
  • Cambio en la situación laboral del cónyuge.
  • Cambio en la situación de un hijo que deja de ser elegible como dependiente, dado el cumplimiento de edad mayor a 25 años.
  • Los hijos próximos a nacer, se deben reportar al cuarto mes de embarazo.

Es necesario reportar estas novedades a la oficina de Gestión Humana dentro de los 30 días siguientes al evento, diligenciando y firmando el formato diseñado para tal fin y que estará disponible en la página Web de la Universidad. De no llevarse a cabo en este periodo, se deberá esperar al siguiente proceso de renovación para su actualización.